lunes, 21 de julio de 2014

Liga de Verano 2014: Clasificación -Semana 5-

  • A falta de tres días para que finalice la liga regular, los equipos hacen cálculos para no caer en la temible repesca, que clasificará a dos de los cuatro equipos que jueguen esa fase a los PlayOff.
Con cinco semanas de Liga de Verano ya jugadas, la tabla de clasificación continúa dominada por Ferrinox, Marqués del Valle y Los Mejores del 3T, siendo los tres equipos más fuertes de este verano y los favoritos para llevarse el título que se decidirá mediante PlayOff. Unos PlayOff que tienen tres candidatos fijos, pero que necesitan a otros tres más que pasarán directamente y de los cuales todavía no tenemos nombres debido a lo apretada que está la clasificación en las cinco siguientes posiciones.


Afrido (con 13 puntos y con dos partidos aún por jugar) es uno de los posibles aspirantes a clasificarse directamente a los PlayOff, siempre y cuando ganen con solvencia sus partidos de esta semana, que precisamente no son fáciles a priori. Huerto Naranjo es otro de los posibles aspirantes (con 12 puntos y tres partidos aún por jugar), que empezó la liga con buen pie pero que poco a poco se ha ido desinflando y perdiendo buenos puntos que le habrían ayudado a estar más tranquilos en la recta final de la liga.

La Cantera Noriega (con 13 puntos y un partido por jugar) se debatirá el puesto de PlayOff con GuadalinfoUsiadent (con 12 puntos y un partido por jugar), uno de los equipos más irregulares de este verano que tropezó la pasada semana en un partido adelantado con la Juven F.C y que deberá ganar esta semana a su seguidor La Toco y Me Voy si quiere librarse de la repesca.

La Cooperativa San Isidro y la Juven F.C son los dos únicos equipos que tienen asegurado su partido de repesca, tras conseguir seis puntos en las cinco semanas que lleva la Liga de Verano. Ambos esperarán a sus rivales que se decidirán en los partidos que tendrán lugar esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario