jueves, 17 de julio de 2014

El Gran Juego de la Oca: ¡Primeros Datos!

  • Diez equipos (con posibilidad de ampliación) competirán el próximo Viernes 1 de Agosto, en horario nocturno, en el Gran Juego de la Oca. Una iniciativa que se desarrollará por las calles de nuestra localidad con pruebas de fuerza, habilidad e ingenio.
El clásico juego de mesa se transformará durante una noche en un tablero gigante que recorrerá las calles de Dos Torres, las fichas pasarán de ser redondas a ser personas y las pruebas serán el principal atractivo de una apuesta que realiza el Centro Guadalinfo de Dos Torres en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra localidad y de numerosas empresas locales.

¿EN QUÉ CONSISTE "EL GRAN JUEGO DE LA OCA"?
La Plaza de la Villa será el inicio de un tablero gigante que a través de veinticinco casillas atravesará nuestra localidad. Cada casilla tendrá una prueba que deberán realizar en el menor tiempo posible los equipos participantes. Además de las "Casillas Prueba", el tablero contendrá todas las casillas típicas del juego de mesa: Oca a Oca, Puente a Puente, Cárcel, Pozo y la temible casilla de la muerte que devolverá a los equipos al inicio del tablero.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE "EL GRAN JUEGO DE LA OCA"?
Los equipos deberán recorrer el tablero sabiendo que el tiempo es su principal enemigo, siendo el equipo ganador aquel que consiga llegar a la casilla final en el menor tiempo posible, teniendo gran importancia el tiempo que realicen en cada una de las "Casillas Prueba" y las bonificaciones y penalizaciones que irán desarrollándose a lo largo de las mismas.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA APUNTARME?
Podrán inscribirse en "El Gran Juego de la Oca" cualquier persona mayor de 16 años, siempre y cuando forme un equipo de seis personas mixto (Tres mujeres y tres hombres).

¿CUÁNDO Y CÓMO ME INSCRIBO?
Esta tarde a partir de las 18:00 horas se abrirá en esta misma web un formulario de inscripción ONLINE, donde deberá constar:
-Nombre del Equipo
-Nombre, Apellidos y Edad de los participantes
-Talla de camiseta de los participantes

¿HASTA CUÁNDO NOS PODEMOS APUNTAR?
Las inscripciones estarán abiertas hasta el Lunes 21 de Julio. Es MUY IMPORTANTE el orden de inscripción, por que los diez primeros equipos inscritos serán los participantes de esta primera edición, aunque si hubiese muchos inscritos los equipos participantes podrían ascender a doce.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si aún te queda alguna duda, puedes hacer cualquier pregunta en nuestro correo electrónico: dostorresdirecto@gmail.com o en el Centro Guadalinfo de Dos Torres.

¡Los dados empiezan a rodar!... ¡Ven a jugar al Gran Juego de la Oca!

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario