viernes, 5 de diciembre de 2014

XII Muestra de Cine Rural de Dos Torres: El Género Histórico en Películas y Series de Actualidad

  • Esta edición contará con la presencia de reconocidos actores, actrices y directores del panorama nacional como Sergio Peris-Mencheta, Jordi Frades,Blanca Jara, Antonio Del Real y Miguel Ángel Entrenas entre otros.
El cine volverá a ser el claro protagonista en nuestra localidad en la XII edición de la Muestra de Cine Rural, una edición que lleva dos años celebrándose en dos partes: La primera con carácter más academíco y una segunda de carácter mediático que se posiciona más atractiva para cualquier tipo de público.

La temática de esta edición tratará sobre el género histórico en películas y series de actualidad, un tema que hará un guiño a la celebración del 175 aniversario de la unión de las villas de Torremilano y Torrefranca que se está llevando a cabo durante todo este año en nuestra localidad.

Sin duda alguna, lo más llamativo de esta edición será la presencia de reconocidos actores, actrices y directores, de los cuales se ha confirmado la presencia de Blanca Jara (actriz protagonista en "La Conjura del Escorial" y de series como "Gran Reserva" de Televisión Española) o Sergio Peris-Mencheta (Actor secundario en "Isabel" y protagonista de la última película de Antonio Hernández "Capitán Trueno" entre otros).

La duodécima edición tendrá lugar los días 5 y 6 de Diciembre, con un interesante programa que detallamos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario