viernes, 12 de diciembre de 2014

Mini Cara Te Suena: Spot Promocional

  • "Mini Cara Te Suena" será una gala benéfica a favor de Unicef, organizada por el Centro Guadalinfo de Dos Torres en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de la localidad.
Después del éxito de las tres pasadas ediciones, actividad que organizó la Agrupación Musical de Cornetas y Tambores de Dos Torres, "Mi Cara Te Suena" vuelve para estar fiestas tan especiales una nueva edición, esta vez organizada por el Centro Guadalinfo de Dos Torres y con un fin mas benéfico y solidario.


"Mini Cara Te Suena" tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 del próximo mes de Enero, en la Casa de la Cultura a partir de las 21:30 horas y en esta edición infantil los asistentes podrán volver a descubrir nuevas imitaciones, pero esta vez con la peculiaridad de que éstas se llevarán a cabo por un niño acompañado de su padre, madre, tio.... Una combinación que puede resultar de lo más divertida posible.

La recaudación irá destinada a la fundación UNICEF, para que esta organización destine los fondos a ayudar a aquellos niños que verdaderamente lo necesitan. ¡Solidarizate con la causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario