martes, 23 de diciembre de 2014

Se confirma el concierto de Andy & Lucas para primeros de Mayo

  • Nuestra localidad acogerá el Viernes 1 de Mayo un concierto en plenas vísperas de la festividad de nuestra patrona. El próximo Martes 30 de Diciembre el dúo gaditano ofrecerá una rueda de prensa en el C.I.A.P de Dos Torres.
Lo que habían sido rumores se han acabado confirmando en la mañana de hoy cuando la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dos Torres ha publicado de manera oficial la realización de este concierto. Un evento que tendrá lugar a primeros de Mayo, en plena celebración del día grande de nuestra Patrona y que reunirá a Andy & Lucas y a Planeta 80.
Los gaditanos presentarán su último disco "Más de 10", un disco que completa la trayectoria musical de este dúo, con la esencia que los caracteriza, en los que se volverán a revivir aquellos grandes éxitos de los más de diez años que llevan pisando escenarios. Al finalizar será el turno para el grupo cordobés "Planeta 80", que ya estuvieron a finales de Noviembre en nuestra localidad, y que volverán a hacer vibrar al público con las versiones de las canciones más conocidas de la década de los 80 y 90.

Aún quedan unos meses para la celebración de este evento, pero no para el próximo acto que está previsto para el próximo Martes 30 de Diciembre, en los que Andy & Lucas ofrecerán una rueda de prensa a partir de las 11:00 en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres. Un encuentro cercano en los que los gaditanos darán más detalles acerca de este próximo concierto y donde el público podrá conocer más de cerca a este dúo que seguramente quedará enamorado de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario