sábado, 20 de diciembre de 2014

El Mesías de Händel cierra la programación cultural de Otoño en Dos Torres

  • La obra más conocida del compositor alemán Händel tendrá mañana Domingo como escenario la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Dos Torres.
El Mesías de Georg Friedrich Händel viajará estas navidades por las localidades de Pozoblanco y Dos Torres a través del proyecto "Emprendes Música", una iniciativa que ha seleccionado a casi 200 aficionados a la música para que formen parte de los cuatro conciertos que tendrán lugar en estas fiestas navideñas, dos en Los Pedroches y otros dos en la campiña Sevillana.

Quizás, el gran atractivo de este concierto, es que es un concierto colaborativo en el que a parte de la orquesta y los profesionales que están en el escenario, habrá más de 100 personas no profesionales que se incorporarán a este espectáculo desde sus butacas.

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaino patrocinará esta iniciativa, que inaugurará su primer concierto esta noche en la localidad vecina de Pozoblanco, para la que ya están todas las entradas vendidas y continuará su espectáculo mañana Domingo a partir de las 12:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario