viernes, 5 de diciembre de 2014

Éxito de inscripciones en el Taller de Maquillaje

  • La excesiva demanda de inscripciones al Taller de Maquillaje obliga a realizar nuevos turnos repartidos en los próximos meses.
El Taller de Maquillaje que fue anunciado la pasada semana ¡Ha sido todo un éxito de acogida! y en apenas una semana se han triplicado las plazas disponibles, lo que ha supuesto unos leves cambios en su realización.

Entre estos cambios, y frente a la limitación de veinte personas por curso, se han creado dos nuevos turnos para los meses de Enero y Febrero, en el mismo horario que el que se realizará en este mes de Diciembre (Viernes de 21:00 a 22:30 horas). El orden de inscripción era determinante, por este motivo prevalecerá el mismo a la hora de organizar los diferentes grupos, es decir, los veinte primeros inscritos podrán realizar el primer taller  y continuando con este orden se irán ocupando las plazas de los siguientes grupos.

Cómo era obligatorio dar un teléfono móvil a la hora de la inscripción, se le avisará a todos los inscritos del turno que le ha correspondido en los próximos días, los cuales tendrán que confirmar la asistencia o denegar la misma en el caso de que no les fuese conveniente este nuevo horario.

Recordamos que las inscripciones aún continúan abiertas para aquellas personas que aún estén interesadas en la realización de este Taller de Maquillaje que tendrá una duración total de seis horas y que se desarrollará en el Centro Guadalinfo de Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario