martes, 21 de julio de 2015

Clasificación - Jornada 10 - Liga de Verano 2015

  • La clasificación continúa dominada por el equipo de la localidad vecina de Pozoblanco "Mariscos Recio". Le siguen de cerca Marqués del Valle y Ferrinox, que ajustan sus puntuaciones distanciándose claramente del resto de equipos participantes.
A pesar de las sorpresas que nos deparen los Play-Off, cada vez está más claro que la liga regular es de tres equipos. Tres titanes que se diferencian claramente del resto de los equipos, que están siendo mas irregulares que ellos y que durante las cuatro jornadas que restan, lucharán por alcanzar algún puesto que les libre de enfrentarse en los Play-Off con los primeros clasificados.

MARISCOS RECIO continúa intratable en esta liga de verano y vuelve a coronarse como primer clasificado después de obtener veintisiete de los treinta puntos disputados. Una renta a la que le echarán un pulso MARQUÉS DEL VALLE y FERRINOX, que con algunos puntos menos, esperan con ansias el pinchazo del líder para arrebatarle el primer puesto. Un primer puesto al que tanto Marqués como Ferrinox están acostumbrados, después de ser los reyes de la Liga de Verano de las últimas disputadas.

LOS MEJORES DEL 3T continúan en la zona templada de la tabla, en un cuarto puesto que a priori no parece peligrar, sobretodo después de las malas últimas jornadas de GUADALINFO USIADENT, que continúa en quinta posición, consiguiendo solamente un punto de los últimos nueve disputados. Quinto puesto que están acechando muy de cerca el equipo CASI, con una segunda vuelta que les ha hecho engancharse directamente a la liga, calentando la zona media de la tabla.

AFRIDO y SAN ISIDRO SCA continúan en una liga de verano diferente, sin sorpresas, motivados exclusivamente por unos Play-Off en los que esperan dar la sorpresa, pero hundidos en lo más profundo de la clasificación de la liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario