lunes, 13 de julio de 2015

Clasificación -Primera Vuelta- Liga de Verano 2015

  • La primera vuelta deja como líder a Mariscos Recio que con un partido más y a la espera de que sea fijado en el calendario conquista provisionalmente el primer puesto de la clasificación.
Si miras fijamente la clasificación es muy posible que distingas claramente dos grupos dentro de la misma tabla, los cinco primeros equipos, que diferenciados por varios puntos y algunos con un partido menos se posicionan como los más fuertes de esta edición de la liga de verano, y los tres últimos equipos, que en esta primera vuelta sólo se han podido arrancar muy pocos puntos de sus encuentros.

MARISCOS RECIO se posiciona como líder provisional tras una magnífica primera vuelta, en la que sólo han perdido un partido, aunque no pueden descuidarse por que MARQUÉS DEL VALLE tiene el mismo perfil que el equipo líder, con un partido menos disputado, y podría igualar en puntos al primer equipo. El equipo noriego, LOS MEJORES DEL 3T avanzan hasta la tercera posición, que podría estar disputada también por los dos equipos que le preceden en la tabla: FERRINOX, que parece que han superado el bache que tuvieron al inicio de la competición, y GUADALINFO USÍADENT, que han sacado una buena racha de puntos en los partidos de las últimas jornadas.

El equipo menos veterano de la competición, CASI, sólo ha podido sumar una victoria y un empate, pero con la confianza de que un gran número de los partidos perdidos han sido por muy poca diferencia de goles, lo que seguramente le de confianza en la segunda vuelta y consigan una renta superior en los próximos encuentros. Peor le van las cosas a AFRIDO, que este año no consiguen cuajar victorias en sus partidos, lo que les hace estar desterrados a una séptima posición y mirar por encima del hombro a SAN ISIDRO SCA, que sólo han podido sacar un empate de los siete partidos disputados. Una puntuación que les deja como colistas en la tabla a la espera de una segunda vuelta que les haga subir posiciones en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario