lunes, 27 de julio de 2015

Dos Torres vivirá la positividad y la energía de Los Aslándticos

  • El grupo cordobés "Los Aslándticos" presentarán su cuarto disco el próximo Domingo 16 de Agosto, dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor a San Roque.
Las letras más frescas y más positivas llegarán a nuestra localidad de la mano de Los Aslándticos, que con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Roque visitarán Dos Torres para hacer disfrutar al público con la vitalidad y energía que les caracteriza dentro de los escenarios.

Y es que este grupo cordobés, lleva a sus espaldas diez años apostando por un genero musical que curiosamente se ha saltado las reglas y ha sido imposible etiquetarlo en algunos de los muchos géneros que en la actualidad existen, saliendose de "lo normal" para convertirlo en un genero lleno de frescura con temática social cotidiana que desemboca en la esperanza y la positividad. Eso ha sido, lo que posiblemente, haya hecho de Los Aslandticos, un grupo puntero en el panorama nacional y andaluz con temas como "Mi primera día", "Que trata de Andalucía", "Sin duda" o el último single de su nuevo disco "Y poco más".

Un concierto lleno de los principales alicientes, que además, tendrá entrada gratuita (hasta cubrir aforo). Una cita que no te puedes perder el próximo 16 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario