viernes, 24 de julio de 2015

Mapa Tablero II Gran Juego de la Oca

  • El tablero de la segunda edición del gran juego de la oca tendrá un recorrido de 1 Kilómetro 800 metros distribuidos en 46 casillas, de las cuales 33 serán pruebas.
¡Ya está disponible el mapa tablero de la segunda edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres! Un recorrido que este año se reduce considerablemente con respecto al de la pasada edición, focalizando las pruebas para darle una mayor vistosidad de cara al público asistente a esta actividad, sin dejar atrás la diversión que van a a protagonizar las 33 pruebas que podrán encontrar los equipos participantes.

Las pruebas estarán repartidas en once zonas de nuestra localidad, entre las cuales estarán asentadas tres casillas de prueba. Entre zona y zona encontraremos las casillas típicas de este singular juego de mesa: El puente, las ocas...etc, que harán avanzar a los equipos o retroceder en el tablero, que estarán en todo momento condicionados por la suerte de un dado que les acompañará durante el recorrido.

El mapa tablero de esta segunda edición, se podrá obtener en el ayuntamiento de Dos Torres, en el Punto de Información Turística (CIAP), en el inicio del tablero y en todas las zonas del recorrido. Además se podrá descargar en cualquier dispositivo móvil o tablet a través del banner situado en la parte superior derecha de nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario