viernes, 24 de julio de 2015

III Festival de Teatro Clásico-Popular de Dos Torres

  • La entrada general para cada espectáculo será de 7 Euros. El abono para las tres funciones 15 Euros.
Desde el año 2013 y en el marco incomparable de la Plaza de la Villa, nuestra localidad acoge un festival de teatro clásico-popular que pretende posicionarse como un referente en el norte de Córdoba. Por el escenario de este festival, han pasado obras tan populares como "La discreta enamorada" de Lope de Vega, "Los árboles mueren de pie" de Alejandro Casona o la comedia "Aquí no paga nadie" de Darío Fo.

Este año la comedia invade esta tercera edición con obras como "No es oro todo lo que reluce", una dramaturgia sobre textos de Miguel de Cervantes que abrirá el telón el Viernes 24 de Julio, "La zapatera prodigiosa" de Federico García Lorca, que se pondrá a escena el Sábado 25 de Julio y "Chejov, Chejov" que cerrará esta edición el Domingo 26 de Julio. Las entradas podrán anticipadamente en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular (CIAP) -en horario de mañana- y en la Biblioteca Municipal -en horario de tarde- y tendrá un precio de 7 Euros por obra o 15 Euros si los asistentes quieren comprar el abono para disfrutar de las tres obras que se pondrán a escena.

Sin lugar a dudas, un festival de teatro diferente en un marco incomparable, que seguro que volverá a dejar con muy buen sabor de boca a aquellos que quieran disfrutar de la comedia en estado puro en uno de los mejores rincones de Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario