martes, 1 de octubre de 2013

Programa de Creación y Consolidación de Empresas del Sector Ganadero


La Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y en colaboración con la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de Córdoba, pone en marcha un programa capaz de desarrollar y mejorar la competitividad de tu negocio, a través del apoyo de un consultor especializado y de un seguimiento práctico e individualizado. El plan de formación permitirá dar a conocer, los avances en tecnología aplicados al sector ganadero así como las herramientas generales de gestión de las distintas áreas funcionales de las empresas: marketing comercial, innovación, finanzas, fiscal, jurídico, gestión de redes sociales e internet...
Se pretende mejorar y ayudar a las empresas existentes, a mejorar sus planes de gestión y facilitar la adaptación de sus necesidades a los nuevos cambios en el mercado, mediante la elaboración de Planes de Negocios Estratégicos.
El programa tiene una duración de 267 horas y está dirigido al SECTOR GANADERO, tanto a emprendedores/as que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa, así como para empresarios/as que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.
Las fechas de realización de este programa serán los lunes de 18:00 a 21:00 Horas (Del Lunes 7 de Septiembre hasta el 22 de Noviembre de 2013)

La inscripción, el programa y el teléfono para dudas y consultas lo podrás encontrar AQUÍ

FUENTE: Dipucordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario