lunes, 14 de octubre de 2013

... Y "Sones del Cielo" se hizo realidad


El Domingo amaneció frío, pero se fue calentando a medida que las agrupaciones participantes en el Macroconcierto "Sones del Cielo" fueron subiendo al escenario. Fueron 6 horas y media intensas, llenas de sonidos cofrades que trompetas, cornetas, bombardinos, tubas, tambores y bombos fueron desprendiendo para deleitar a las más de 500 personas que asistieron a este evento.
A lo largo de la mañana pasaron por el escenario la Agrupación Musical San Roque de Belalcazar, la Agrupación Musical de Pedroche, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Vva. Del Duque, la Agrupación Musical de la Oración en el Huerto de Hinojosa del Duque, la Agrupación Musical Banda de Cornetas y Tambores de Dos Torres, la Camareta Flamenca "Andalucía", la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Soledad de Pozoblanco, la Macrobanda de Pozoblanco, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y por último la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes de Sevilla, que era sin duda el gran atractivo de este macroconcierto y que realizó una clausura espectacular.
En definitiva un evento espectacular que hizo que nuestra localidad se llenara de amigos cofrades, un evento que fue admirado por su organización y que tuvo una alta repercusión en las redes sociales con 387 tweets y con una influencia de mas de 32.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario