martes, 2 de febrero de 2016

El CEIP Nuestra Señora de Loreto recibe al proyecto Europeo "Dear Student"

  • El proyecto "Dear Student" es un proyecto de sensibilización que promueve el papel de las autoridades locales como catalizadoras de cambios sostenibles e impulsoras de las políticas de Educación para el Desarrollo.
En la mañana de hoy el CEIP Nuestra Señora de Loreto de nuestra localidad ha acogido al proyecto Europeo "Dear Student", liderado por FAMSI y en el que colaboran, además de España, países como Portugal, Croacia, Rumania o Bulgaria.

La actuación principal de este proyecto consiste en desarrollar capacidades, actitudes y valores que permitan al alumnado luchar contra la desigualdad y exclusión social, así como educar hacía un desarrollo humano sostenible.

Por estos motivos, el área de bienestar social del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres, ha creído conveniente la implicación de los cursos de quinto y sexto de primaria, para participar en esta interesante actividad que tendrá como objetivo elaborar un vídeo en el que estarán presentes todas las ideas aportadas por los centros educativos participantes

1 comentario: