jueves, 18 de febrero de 2016

El Centro Guadalinfo inicia la inscripción de tres nuevos cursos formativos

  • El Centro Guadalinfo de Dos Torres complementa su programación formativa con tres nuevos talleres que comenzarán el próximo mes de Marzo.
La oferta formativa del Centro Guadalinfo de nuestra localidad se ampliará a partir del próximo mes de Marzo con la ejecución de tres nuevos cursos de formación que están programados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que quieran obtener conocimientos sobre las materias que se van a impartir.

Con estas tres nuevas ofertas, actualmente, el Centro Guadalinfo cuenta mensualmente con más de una quincena de cursos de formación y aprendizaje en los que se forman más de cien personas de nuestra localidad y de diferentes puntos de la comarca.

Los nuevos cursos comenzarán el próximo mes de Marzo y las inscripciones estarán abiertas hasta que se complete el aforo formativo. Las inscripciones deberán realizarse de forma presencial (en el Centro Guadalinfo de Dos Torres) o a través del teléfono 957.134.562 en horario de 11.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.A continuación se detallan estas nuevas actividades formativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario