lunes, 8 de febrero de 2016

Una gran fiesta para celebrar la llegada del Carnaval

  • El Grupo Planeta 80 y el Dj José González cerrarán un Sábado de Carnaval que comenzará a partir de las 18:00 horas y que promete diversión y entretenimiento para todos los públicos.
¡Ya está aquí el carnaval! y como todos los años un gran numero de vecinos de nuestra villa preparan sus disfraces, junto a familia y amigos, para convertir en una fiesta el Sábado de Carnaval, que comenzará a las 18:00 horas con un colorido pasacalles que arrancará desde la Plaza de la Villa y que concluirá en la nave multiusos del Recinto Ferial, que acogerá los concursos de disfraces en sus diferentes categorías.

La categoría infantil se dividirá en dos subcategorías, en la primera podrán participar los niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 7 años y en la segunda (que se llevará a cabo a posteriori) los niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Será aproximadamente a las 23:00 horas cuando los adultos tomen el relevo de los más pequeños y comience el concurso de disfraces de esta categoría.

Al finalizar, será el grupo Planeta 80 quien continúe amenizando la noche en un concierto en el que versionarán los mejores temas de los años 80 y 90 y ya bien entrada la madrugada será el turno del Dj José González, que terminará ambientando un Sábado de Carnaval con los mejores temas del panorama musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario