lunes, 15 de febrero de 2016

¡El Carnaval Resucita en Dos Torres!

  • Una mimada programación de carnaval, vuelve a dar vida a una fiesta que alcanza este año su máximo esplendor de público y participación.
El carnaval en nuestra localidad llegó este año con cambios pronunciados con respecto a ediciones anteriores: un nuevo enclave para realizar la fiesta, un concierto de Planeta 80 al acabar el concurso de disfraces adulto y un Dj para amenizar la madrugada. Cambios acertados por parte de la Concejalía de Festejos de nuestra localidad, que hicieron resucitar a una fiesta de carnaval en la que los vecinos respondieron con gran aceptación.

La lluvia comenzó amenazando un pasacalles que finalmente se tuvo que suspender, pero que no fue impedimento para que a partir de las siete de la tarde, el pabellón multiusos del recinto ferial, acogiese el concurso infantil de disfraces amenizado por la charanga Usías Band en la que grandes y pequeños disfrutaron de un fantástico ambiente carnavalesco en el que no hubo tregua para el aburrimiento.

A partir de las once de la noche la diversión también se contagió para el público más juvenil, que primero disfruto de un competido concurso de disfraces en el que "El Arca de Noé" consiguió llevarse el primer premio, quedándose por encima de "Balcones con encanto", que fueron galardonadas con un segundo premio, y por las "Diosas del Carnaval", que se tuvieron que conformar con la tercera posición. Pero después venía lo mejor, una nueva cita con Planeta 80 que durante casi dos horas, y con un pabellón en pleno esplendor, puso la banda sonora, junto con el Dj. José González, a una fiesta de carnaval que se extendió hasta el amanecer, superando las expectativas de años anteriores en público, asistencia y también en organización.

"El Arca de Noé", grupo que consiguió llevarse el Primer Premio del Concurso de Disfraces Adulto.
"Balcones con encanto" consiguió quedar en segunda posición, con una apuesta por la originalidad.
La apuesta de "Las Diosas del Carnaval" no defraudó un año más, logrando el tercer premio del concurso. 
Aunque no entraron en concurso, policías y presos también disfrutaron de esta fiesta del carnaval.
¡En esta fiesta tampoco podían faltar las palomitas!, aunque nunca la habíamos visto tan grandes.
La "Familia Cocodrilo" tampoco quiso perderse esta fiesta. 
Tijeras, Metros, Hilos... ¡No falta de nada en este original costurero!.
¡Maquillajes de infarto!... Estas leonas  no pudieron quedar más monas.
El cuerpo de Policía también formó parte del Carnaval, orquestando una sorpresa a la novia.
¡Y no podían faltar los superheroes! Aunque el superpoder de la fiesta lo tuvieron todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario