jueves, 25 de febrero de 2016

Medina Azahara, Alameda, Vidrio y la Sinfónica homenajearán al Rock Andaluz

  • El festival "Homenaje al Rock Andaluz" tendrá lugar a últimos del mes de Abril, en vísperas de la festividad de la Patrona de nuestra localidad.
Al igual que el año pasado con la visita de Andy & Lucas y Planeta 80, este año los vecinos de nuestra localidad podrán disfrutar de un nuevo concierto programado para las vísperas de Ntra. Sra. de Loreto en el que se vivirá un homenaje al rock andaluz en un cartel en el que no faltarán artistas de la talla de Medina Azahara o Alameda, que estarán acompañados por el grupo Vidrio y la Banda Sinfónica Municipal de nuestra localidad.

Como previa a esta cita, mañana Viernes 26 de Febrero, tendrá lugar en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres, una primera toma de contacto con el grupo cordobés, Medina Azahara, que asistirá para realizar la presentación oficial de este concierto, en la que cualquier público que desee acudir a ella, podrá hacerlo a partir de las 12:00 horas, en un acto en el que estarán acompañados por el Grupo Vidrio.

Las entradas para asistir al "Festival Homenaje al Rock Andaluz" tendrán un coste de 12 Euros (anticipada) y de 15 Euros en taquilla y se podrán adquirir en diferentes puntos de Los Pedroches. En concreto en Dos Torres (Ayuntamiento de Dos Torres, Bar el Kiosko, Bar Plaza, Pub Dapi, Pub 4 Watios, Sur Copas, Centro Guadalinfo Dos Torres), El Viso (Bar Makoki), Alcaracejos (Restaurante Estefany), Pedroche (Muebles Escribano), Hinojosa del Duque (Casas de la Cultura) y Pozoblanco ( La Taberna del Ratón Pérez y Cultura Viajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario