miércoles, 21 de marzo de 2018

'El Gran Juego de la Oca' presenta oficialmente el calendario de su quinta edición

  • Las citas más importantes de esta iniciativa se enmarcan dentro de los tres próximos meses. El treinta de abril se abrirá oficialmente la inscripción para la edición de este año.

Quedan poco más de cuatro meses para que en Dos Torres se vuelva a desempolvar el tablero de ‘El Gran Juego de la Oca’, un tablero que este año sumará cinco ediciones y que promete muchas novedades. Pero antes de llegar a los días 3 y 4 de agosto, quedan muchas fechas importantes en el calendario para todos aquellos equipos que deseen ser uno de los participantes de la edición de este 2018.

La aventura comenzará el próximo 20 de abril con la publicación de las bases y el baremo para, escasos diez días después, iniciarse el periodo de inscripción. Un periodo que será más extenso que en años anteriores aprovechando todo el mes de mayo y gran parte de junio. Más de cuarenta días para reclutar a todos los miembros del equipo, superar los retos que se estipulen en el baremo y realizar la inscripción telemática. Dentro de este periodo y tras el éxito de la pasada edición, los equipos volverán a enfrentarse a los temidos ‘Ocacertijos’ que pondrán a prueba la inteligencia y la lógica de todo el equipo el día 29 de mayo y el 1, 5 y 8 de junio.

El día 10 del mismo mes se cerrará el plazo de inscripción y dos días después se publicarán oficialmente los equipos participantes de esta edición, pudiendo hacer las reclamaciones pertinentes aquellos que así lo crean necesario en el periodo habilitado para ello. Será a finales de junio cuando se abra un nuevo periodo de inscripción, pero esta vez para aquellos voluntarios y voluntarias que quieran sumarse como ‘Organizacuaks’ y disfrutar del juego desde la propia organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario