- El grupo de braceros busca nuevos voluntarios para que se incorporen al grupo tras la escasez de los mismos que dificultan las próximas salidas.
Esta noche comienza la nueva temporada para el grupo de braceros de nuestra localidad, que vuelven a los ensayos para realizar las próximas salidas procesionales de nuestra Patrona, una en la última quincena de abril y otra a principios del mes de mayo.
Los ensayos vuelven con una clara preocupación, la falta de personal tras la marcha este año de algunos de sus componentes que han hecho que tengan que realizar una llamada para conseguir incorporar nuevos miembros a este grupo de braceros que lleva ya varios años constituido y que realizan una gran labor en nuestra localidad.
El lema es claro: "Necesitamos nuevos componentes debido a la escasez de voluntarios y estamos abiertos a cualquier sexo y edad". Además han añadido que "Todo aquel voluntario que quiera formar parte del grupo de braceros deberán presentarse hoy a partir de las 21:30 en la ermita de nuestra Patrona". Así que si quieres sumarte a esta iniciativa, hoy tienes la oportunidad de colaborar con este grupo de personas que hacen grande las tradiciones en nuestra localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario