viernes, 2 de marzo de 2018

Manuel Sánchez recibe un acertado homenaje por su labor divulgativa

  • Manuel Sánchez recibe un merecido homenaje por la gran labor divulgativa que realiza sobre nuestra localidad.

El Día de Andalucía se ha convertido en una jornada para homenajear, entre otras cosas, a personajes ilustres andaluces. Una iniciativa a la que también se acogió nuestra localidad el pasado 28 de febrero, para agradecer y engrandecer el trabajo que periódicamente realiza uno de nuestros vecinos.

En su curriculum casi cinco mil vídeos alojados en su canal de Youtube que documentan gran parte de las actividades que se desarrollan en la villa y, en conjunto, más de dos millones de reproducciones. Una labor divulgativa que Manuel Sánchez, más conocido como Masalo, lleva realizando desde mayo del año 2009, con el único objetivo de acercar Dos Torres a todas aquellas personas que por alguna razón están lejos y necesitan sentirlo cerca. 

Tradiciones, conciertos, actividades... Manuel Sánchez siempre está ahí, recogiendo el momento para que se pueda disfrutar apenas pasadas unas horas, invirtiendo su tiempo de una manera desinteresada para hacer grande una videoteca que será muy codiciada en el futuro o acercando historias para que se puedan repetir una y mil veces. Este es Manuel, este es Masalo... Un vecino humilde de nuestra localidad que no pudo contener la emoción cuando el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres decidió, de manera acertada, darle el primer homenaje en el Día de Andalucía por la gran labor divulgativa que realiza sobre nuestra localidad, haciéndole entrega de una placa que reconocía dicha actuación.

Sobre el escenario, muchos agradecimientos y grandes dosis de humildad, quitándose méritos para concentrarlos en el trabajo que realizan colectivos y asociaciones de la localidad que son las que organizan las actividades que posteriormente él recoge en vídeo. Gran labor, aunque quiera despistarnos con su modestia. ¡Gracias Manuel por el gran trabajo que haces! ¡Gracias por poner aun más en valor el pueblo de Dos Torres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario