viernes, 23 de marzo de 2018

Las malas previsiones meteorológicas suspenden la salida procesional de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

  • La salida procesional estaba prevista para las 22:00 horas desde la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El inicio de la Semana Santa en nuestra localidad se ha visto empañado por las malas condiciones meteorológicas, unas previsiones que llevaban amenazando la noche del viernes y que hacían peligrar la primera salida procesional de Dos Torres.

Después de varios días de especulaciones, ha sido en la tarde de hoy cuando se ha oficializado la suspensión de la salida procesional de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, prevista para las 22:00 horas. Un cambio que ha afectado al horario de todos los actos programados en el día de hoy, estipulándose a las 20:00 horas la misa solemne donde se impondrán los escapularios a las nuevas hermanas para, a continuación, realizar una meditación sobre los dolores de la Virgen impartida por nuestro párroco Don Manuel Cantador.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología señalan un fin de semana complicado por la llegada de la borrasca Hugo aunque el tiempo se estabilizará a principios de la siguiente semana donde, a priori, las salidas procesionales de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad no peligran por probabilidad de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario