lunes, 10 de julio de 2017

El Gran Juego de la Oca presentará oficialmente su cuarta edición

  • La cita será el próximo jueves 13 de julio a partir de las 22:00 horas en el patio del Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de nuestra localidad.

Poco más de veinte días quedan para que las calles de Dos Torres se transformen en un gigantesco tablero del clásico juego de la oca donde interactuarán al unísono más de 260 jugadores. Pero será a mediados de esta semana cuando se presenten las suculentas novedades que deparará esta edición, que no son pocas.

Al igual que el pasado año, la cita será en el patio del Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular el jueves 13 de julio a las 22:00 horas, donde de manera oficial se presentará el cartel que dará imagen a la IV edición de una de las más esperadas citas del verano en Los Pedroches.

Entre las muchas sorpresas que la organización promete desvelar en esta presentación, destaca la edición de un libro informativo que informará del funcionamiento del juego, el mapa del recorrido, las empresas colaboradoras, etc. y que todos los asistentes podrán llevarse de forma gratuita para estar al tanto de todo lo referente a lo que envuelve el juego.

A la presentación, además de la Junta Directiva que organiza este evento, asistirá una representación del Excmo. Ayto. de Dos Torres, COVAP y la Cooperativa Agropecuaria San Isidro como principales patrocinadores de la edición de 2017.

Si no conoces el evento y quieres saber como funciona o, por el contrario, ya lo conoces y quieres descubrir todas sus novedades ¡Ven a acompañarnos el próximo jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario