jueves, 13 de julio de 2017

La solidaridad se alía con el deporte

  • Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes del comienzo del evento. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Es, posiblemente, el evento solidario por excelencia del verano de Dos Torres, una apuesta que el Club de Atletismo inició en el año 2015 y por la que han pasado casi un millar de corredores y senderistas entre las dos ediciones que se han celebrado, con la peculiaridad de que en cada edición el dinero recaudado ha ido destinado a diferentes asociaciones benéficas de nuestra localidad.

La tercera edición, que se celebrará el sábado 15 de julio en el Parque de Santa Ana de nuestra localidad, acogerá cinco categorías infantiles, una ruta de senderismo nocturna y una prueba reina de 3.460 metros con diferentes horarios: La primera a las 20:30 horas, la segunda a las 21:30 horas y la última a las 22:00 horas. La entrega de trofeos está establecida sobre las 22:30 horas y al finalizar la misma comenzará el concierto de los locales "Direct Music Band" que amenizará la noche con versiones de los temas pop más conocidos de los 80 y 90.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular en horario de mañana o bien en la Biblioteca Municipal en horario de tarde. El plazo estará abierto hasta una hora antes de que se celebre este acto solidario, siendo de 3 Euros la cuota de inscripción tanto en el senderismo como en la prueba reina y de 1 Euro para las categorías infantiles.

Nuestra localidad se caracteriza por ser solidaria y una vez más se alía con el deporte para ganar un pulso, esta vez al cáncer, y recaudar fondos que irán destinados para algún día vencer esta maldita enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario