viernes, 14 de julio de 2017

Guadalinfo Usíadent despierta, Intermitentes mandan con puño de hierro

  • Los locales 'Guadalinfo Usíadent' consiguen pleno de victorias en esta semana. 'Intermitentes' continúa imbatible.

El lunes volvió el fútbol a Cañete con la disputa de un partido aplazado de la jornada 3, en el mismo, Guadalinfo venció con más apuros de los previstos y con alguna que otra decisión arbitral discutible a "su cantera". 

La jornada del martes ponía punto y final a la primera vuelta donde se ha puesto de manifiesto la gran superioridad de "Inter Mitentes", detrás de estos se encuentran el otro equipo tarugo, "Ysonochof" y como nota relevante en tercera posición se encuentra ya "Guadalinfo Usiasdent" que ha despertado en este tramo final de la primera vuelta, enjugando su mal comienzo de liga.

"Los mejores del 3T" han sido los perjudicados por este despertar del equipo de "Ese Potxo", dejándose puntos esta semana y cayendo en el duelo directo del jueves entre ambos. Siguiendo a estos, se encuentran "Encofrados Márquez" que solo han sumado tres de seis puntos posibles esta semana. Seguidamente en la clasificación, está "Cooperativa San Isidro" que aunque cuaja buenos momentos de juego, no consigue transformarlo en puntos que les haga subir puestos en la clasificación.

En la parte baja de la tabla se sitúan, casi pegados a puntos, "Afrido" y "La Cantera de Guadalinfo" que no han sumado puntos esta semana y siguen hundidos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario