lunes, 24 de julio de 2017

Treinta Años de Carreras por San Roque

  • La trigésima edición del 'Cross San Roque' será íntegramente urbana y tendrá un recorrido de cinco kilómetros y medio.

No cabe duda que el 'Cross San Roque' está más en forma que nunca y puede presumir de contar este año con su trigésima edición. Una edición que no es solo especial por el número, sino porque recuerda que el deporte no ha pasado de moda en nuestra localidad y que esta carrera popular lleva desde 1987 triunfando, gracias en parte, a las modificaciones que se han llevado a cabo en estos últimos treinta años y que han conseguido popularizarla con más fuerza.

Un éxito de acogida por parte de corredores locales y otros tantos visitantes que realizan esta actividad deportiva que aumenta levemente su recorrido con respecto a sus anteriores ediciones, aunque con un perfil menos agresivo que se desarrollará íntegramente por las calles de nuestra villa.

La carrera, como es habitual, comenzará en la Plaza de la Villa el próximo viernes 11 de agosto a partir de las 21:30 horas y en esta edición se desarrollará por el siguiente recorrido:
Calle Real, Cerro, Ronda Milano, Camino a San Sebastian, Cruz Dorada, Puente Calle Sol, Parque Virgen de Loreto, Calle Virgen de Loreto, Calle Doctor Serrano, Avión, Avenida Doctor Cornejo, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Avenida de Torrefranca, Ronda Emigrantes, Bar el Castillo, Calle San Isidro, Calle Unión, Calle Hospital, Calle Ermitas, Calle San Roque y Plaza de la Villa.

Las inscripciones este año también varían con respecto a pasadas ediciones y se dividen en dos tipos:
La primera será de 10€ con camiseta (hasta fin de existencias) y la segunda será de 5€ (sin camiseta). Ambas incluyen seguro del corredor, avituallamiento y fisioterapeuta. El periodo de inscripción está abierto desde el 6 de agosto hasta media hora antes de la carrera y se podrán formalizar en el Ayuntamiento de nuestra localidad.

Los premios estipulados para esta trigésima edición serán:
-Trofeo para los dos primeros de cada categoría (Masculino y Femenino) y premio en metálico.
-Diploma y premio en metálico al primer mayor de 50 años.
-Diploma y premio en metálico al mejor local (Masculino y Femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario