martes, 16 de diciembre de 2014

Afrikable, Navidad Solidaria en Dos Torres

  • En Afrikable el comercio justo se convierte en una herramienta clave para conseguir el empoderamiento económico de la mujer.
El comercio justo es una gran herramienta de cooperación y justicia global, una estrategia de desarrollo sostenible que crea oportunidades para los pequeños grupos productores que habitualmente se encuentran en desventaja frente a las reglas del comercio tradicional.

Por esto nace "Afrikable", un proyecto por el cual las mujeres se convierten en herramientas claves mediante la elaboración de diferentes productos a cambio de beneficios sociales, como la formación, clases de alfabetización, educación preescolar para sus hijos e hijas, becas de estudio, comedor, asistencia médica y acceso a agua potable, servicios que son posibles gracias a la venta de estos productos.

La marca "Afrikable" estará a disposición de todo aquel que quiera solidarizarse con este proyecto los próximos 20 de Diciembre en el Pabellón Multiusos y el 27 de Diciembre en la Casa de la Cultura. Una oportunidad única de conocer productos de Kenia a la vez que apoyamos esta causa, que sin duda alguna, mejorará la calidad de vida de aquellos que tantas necesidades tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario