jueves, 11 de diciembre de 2014

Victoria del C.D Dos Torres antes del derbi

  • El Club Deportivo Dos Torres consigue la victoria en un partido en el que sufrió de lo lindo. El equipo piensa ya en la visita a Añora del próximo domingo, en una cita que siempre tiene algo más que los tres puntos en juego.
A priori la visita del colista parecía una cita fácil para los hombres de Raúl Tribaldo pero nada más lejos de la realidad. El Dos Torres no estuvo bien y le costó mucho vencer la resistencia de los belalcazareños. Afrontaron los locales el partido con la baja de última hora en la convocatoria de Emilio que era sustituido en la misma por Paquito.

En la primera parte, solo el Dos Torres lo intentó aunque sin mucha claridad en los metros finales, con unos visitantes que solo llegaban con algún balón colgado, los locales por mediación de Roberto Ponferrada y Nono intentaban darle algo de sentido al juego. Cuando se cumplía la media hora de juego, una jugada en banda izquierda acaba con un centro al área de Roque que era rematado por José Antonio Medrán poniendo el 1-0 en el marcador y quitando ansiedad en un partido que no estaba siendo tan plácido como parecía. De ahí al descanso, el Dos Torres dispuso de alguna que otra buena llegada pero marcador ya no se movería.

En la segunda parte que se inició con un cambio de portero en el Dos Torres, Isco sustituía a Rafa García, los locales siguieron intentando ampliar la renta, pero los de Belalcázar, ahora sí, dispondrían de dos ocasiones para poder empatar. Isco Merino esta vez, y demostrando que la portería del Dos Torres está bien cubierta esta temporada, salvaría por dos veces a los suyos del empate, sobretodo con un disparo cruzado de un delantero visitante que llevó el miedo a las gradas ante la intranquilidad del resultado.

Pero como no, sería Roque, el máximo goleador de la categoría quien en el minuto 87 no perdonaría y con un remate desde dentro del área sentenciaría el partido y llevaría la tranquilidad a la grada.
Con esta victoria, el Club Deportivo Dos Torres suma 18 puntos, quedando como 6º clasificado en una tabla clasificatoria que parece que se comprime cada semana.

El próximo partido, la visita a Añora, el próximo domingo 14 de diciembre a las 16:30 horas. Un partido especial, el más esperado quizá todo el año. Otros tildaron de derbi su partido ante el Club Deportivo Dos Torres, pero la realidad es que el verdadero derbi para el Dos Torres es el domingo, donde se espera y se desea que la afición acompañe a su equipo como otras veces ha hecho.
Los precedentes no pueden ser mejores para el Dos Torres, dos victorias en sus dos últimas visitas, pero ya se sabe, estos partidos son diferentes, se deciden por detalles. Esperemos que se vea un gran ambiente de fútbol y el público disfrute.

ALINEACIONES:

C. D. DOS TORRES: Rafa García (Isco Merino), Sergio, Antonio Viñas, Gabriel Sicilia, Javier Sánchez, Nono, Roberto Ponferrada (Juan Misas), Julio, Roque, Joel (Paquito) y José Antonio Medrán (Rísquez).

U. D. BELÁLCÁZAR: Rafa, José Andrés, Pablo Torrico, Óscar, Blanco (Manuel), Jorge (Carlos), Raul, Rafa, Diego Guerrero (Carlos Calderón), Fernández y Antonio Jesús (José Fernández).

GOLES: 1-0 Minuto 30; José Antonio Medrán. 2-0 Minuto 87; Roque.

ÁRBITRO: Servando José Berna Rico auxiliado en las bandas por Moreno Luque y Díaz Calero. Mostró cartulina amarilla a los locales Gabriel Sicilia y Nono. Y a los visitantes José Andrés, Blanco y Pablo Torrico. Expulsando además en los últimos instantes del encuentro al delegado visitante David Vigara y al jugador Óscar.

INCIDENCIAS: Más de 100 espectadores vieron el encuentro correspondiente a la 12ª Jornada de la 3ª Andaluza Senior. Presencia de algunos aficionados visitantes en una tarde fría en lo climatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario