miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Sueño de la Noche Europea para Álvaro Medrán

  • El de Dos Torres, hace el cuarto de la noche y sella su primer gol con el Real Madrid ante el Ludogorets en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.
La noche Europea para el Real Madrid tuvo matices cordobeses en el partido que cerraba la fase de grupos de la Champions League, una competición que ya había visto debutar a nuestro paisano Álvaro Medrán y que ayer los aficionados volvieron a disfrutar de la calidad del prometedor talento blanco.

Pero el fútbol es tan caprichoso, que en su segunda noche europea, quiso que Medrán brillase con luz propia casi al término del partido. Corría el minuto 82 y Carlo Ancelotti sustituyó a Gareth Bale por Álvaro Medrán, que salió al terreno de juego con la mentalidad de aprovechar al máximo todos los minutos que le brinda el entrenador blanco. Y en apenas cinco minutos, hizo estallar su calidad en un tiro a portería, que tras rebotar en un defensa, hizo el cuarto de la noche. Después se abrazó con sus compañeros mientras el Santiago Bernabeu coreaba su nombre.

Sin lugar a duda una noche de champions mágica para el de Dos Torres, que marcaba su primer gol con el Real Madrid, un gol con sabor cordobés que será el anticipo de muchas alegrías para este jugador y para gran parte de nuestra localidad, que ayer vibró con el gol de nuestro paisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario