domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Día de los Inocentes! Actos vandálicos en el Portal de Belén situado en la Plaza de Dos Torres

  • Varios actos vandálicos, ocurridos a primera hora de la tarde, han aparecido en la Plaza de la Villa de Dos Torres, destrozando varios elementos navideños que la decoraban.
Algunos de los elementos decorativos que adornaban la Plaza de la Villa de nuestra localidad, se han visto seriamente dañados a primera hora de la tarde de hoy. Unos destrozos que principalmente han afectado al portal de belén luminoso que este año decora la puerta principal de la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción y a las luces navideñas que adornaban la parte superior de los soportales.

El portal de belén ha sido víctima de diferentes pintadas, en las que la figura del burro ha sido la principal perjudicada. Al lado de las mismas también ha aparecido un mensaje en el que se podía leer "No a la navidad". Pero eso no es todo, las luces que adoraban los soportales han aparecido también descolgadas y varias paredes de algunos edificios colindantes también han sufrido alguna pintada.

El alcalde de nuestra localidad  ha condenado estas actitudes a través de su cuenta de twitter:

Los daños podrían ascender a más de 1000 Euros y por ahora se desconocen quien o quienes han sido los causantes de este desastre navideño que ha perjudicado gravemente la imagen de nuestra preciosa Plaza de la Villa en estos días festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario