jueves, 18 de diciembre de 2014

Dos errores condenan al Dos Torres en el derbi

  • El C. D. Dos Torres cae en su visita en Añora en un partido para olvidar, donde no supo levantar dos goles encajados en la primera parte. El C. D. Añora logra vencer a sus vecinos tras años de sequía.
Volvía el derbi tras una temporada de ausencia y a la quinta vez se produjo la primera derrota del Dos Torres ante sus vecinos. Partido típico de rivalidad lleno de tensión donde el árbitro no supo o no quiso cortar las continuas pérdidas de tiempo de los locales cuando estaban con el marcador a favor.Dos errores defensivos en la primera parte pusieron por delante a los locales con dos goles. 

Rodri casi sin querer adelantó a suyos en el minuto 21, tres minutos después y con los usías todavía fuera de sitio, en una contra, Rodri hacía el segundo y ponía las cosas muy cuesta arriba para los hombres de Raúl Tribaldo. Aun así, en el 26, José Antonio Medrán en una de las pocas llegadas de los visitantes al área local, lograba batir a Polas y llevaba un halo de esperanza a una afición visitante que acompañó a su equipo en masa. De ahí al descanso poco que destacar, los noriegos a base de pelotazos y continuas pérdidas de tiempo lograban imponer su estilo para contrarrestar cualquier atisbo de reacción visitante.

En el segundo acto, más de lo mismo, los cambios reactivaron a un Dos Torres que aunque con más corazón que cabeza no cejó en buscar el empate. Las cosas no le salían a los visitantes y esto unido a las continuas pérdidas de tiempo de los jugadores noriegos hizo que apenas hubiera que destacar algo.

Mención aparte merece el show que se vio con los balones desde el banquillo local, cuando no había un balón, había dos, logrando así ralentizar el juego y jugar con el reloj ante el marcador favorable de lo que disponían. El colegiado lo permitió y esto choca con otros árbitros que pasan por “Cañete” que están muy pendientes de los balones, incluso amenazando con expulsiones al banquillo local.

Volviendo al juego, apenas hubo ocasiones en esta segunda parte, una llegada de Emilio por banda izquierda y un tiro de Julio que salió por encima del larguero fueron las dos más reseñables de un Dos Torres al que no le salió nada el pasado domingo. Los locales trataban de llegar con pelotazos en largo pero apenas asomaron por el área defendida por Rafa García primero y por Isco Merino que acabó el partido ante la expulsión del primero casi al final del encuentro. Con el 2-1 y un Dos Torres desquiciado jugando con uno menos se llegó al final del encuentro.

Este próximo domingo 21 de diciembre comienza la 2ª vuelta del campeonato. El Club Deportivo Dos Torres rendirá visita a partir de las 17:00 horas a la Peña Los Leones de Pozoblanco en los campos del Recinto Ferial. Ojala la suerte cambie y el equipo termine el año de la mejor forma posible.

ALINEACIONES:

C. D. AÑORA: Polas, Elías, Juan Luis, Santi, Gerardo, Josemi, Amaya (Barrios), Rodri, José Ignacio (Jorge), José Manuel  y Cáceres (Jesús).

C. D. DOS TORRES: Rafa García (Isco Merino), Calero (Juan Misas), Sergio Rubio, Gabriel Sicilia, Javier Sánchez, Julio, Sergio López, Nono, Roque, Paquito (Joel) y José Antonio Medrán (Emilio).

GOLES: 1-0 Minuto 21; Rodri. 2-0 Minuto 24; Rodri. 2-1 Minuto 26; José Antonio Medrán.

ARBITRO: José Manuel De La Rosa Mariscal, auxiliado en las bandas por Alba Jímenez y Miguel Barona. Mostró cartulina amarilla por parte local a Josemi, Gerardo, José Ignacio y Jesús. Por parte visitante amonestó con cartulina amarilla a Calero, Joel, Juan Misas y Gabriel Sicilia, además expulsó a Rafa García.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría. Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la 3ª División Andaluza Sénior. Unos 150 espectadores en el Campo Municipal “Ntra. Sra. de la Peña” de Añora, más de la mitad llegados desde Dos Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario