lunes, 1 de diciembre de 2014

El Reto de la Buena Leche se deja querer por las Redes Sociales

  • Las redes sociales se unen al "Reto de la Buena Leche" en una campaña que tiene como objetivo consumir leche española.
¿Y tú? ¿Consumes leche de ganaderos españoles?, si tu respuesta es afirmativa puedes unirte al "Reto de la Buena Leche", una campaña que está dejándose querer por las principales redes sociales en la que muchos de usuarios están participando activamente y dejando constancia que en sus hogares, la leche producida por ganaderos españoles, es la que predomina.

La iniciativa es muy sencilla, la persona participante tiene que subir a cualquiera de las redes sociales una foto en la que se vea que consume leche de ganaderos españoles, el escenario puede variar, puede estar consumiendo leche en la cocina de su casa, en la oficina mientras trabaja, en el supermecado de barrio o en alguna ganadería de su zona, por que lo que aquí importa es hacer crecer esta gran cadena por las redes sociales y que la gente vea que en España se consume leche producida en nuestro país. Una vez subida la foto a las red social favorita, se tendrá que nominar a varias personas para que continúen con la cadena.

La fórmula es fácil y barata, y no hay mejor escaparate que lanzar este mensaje por las Redes Sociales, con el único objetivo de movilizar e incentivar a la gente para que se conciencien de que si todos los Españoles consumiésemos leche Española, se crearían muchos puestos de trabajo, muchos más de los que actualmente mueve este sector.

Nosotros también nos hemos unido al "Reto de la Buena Leche", subiendo nuestra foto a las redes sociales y nominando a algunos medios provinciales ¿Aceptarán este reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario