martes, 2 de diciembre de 2014

Álvaro Medrán titular ante el Cornellá

Foto: Diario Bernabeu
  • El canterano Álvaro Medrán, tendrá su oportunidad frente al Cornellá en el partido que se disputará hoy a partir de las 20:00 horas.
Las buenas noticias para Álvaro Medán continúan y así lo confirmó en la mañana de ayer el entrenador del equipo merengue, Carlo Ancelotti, al anunciar en rueda de prensa las rotaciones que tendría previstas para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en las que el canterano de Dos Torres será titular en el centro del campo.

Y es que, nuestro paisano, continúa con su buena racha, que le está permitiendo crecer en el primer equipo blanco, sin dejar de lado el filial, que continúa contando con Medrán para disputar los partidos de la categoría inferior. 

Sin duda, hoy será un día grande para Medrán, que debutará como titular en el primer equipo después de cumplir su sueño ante el Levante el pasado mes de Octubre, partido en el que el canterano jugó por primera vez en un partido oficial. Un añadido más para la gran temporada que se le presenta al de Dos Torres, después de que Ancelotti anunciase a finales de Noviembre en una rueda de prensa que "No le voy a pedir nada a Florentino para enero, porque tenemos la posibilidad de reemplaza a Modrid. Tenemos a Medrán, joven del Castilla que lo está haciendo muy bien y nos gusta. Puede ser una opción por lo menos de estar con nosotros", palabras que muestran la confianza que el técnico del Real Madrid tiene por Álvaro Medrán. Un jugador con casta y en crecimiento, que hoy será el principal punto de atención en el partido de todos los ciudadanos de nuestra localidad. ¡Suerte Medrán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario