miércoles, 7 de octubre de 2015

Agenda en Dos Torres: Una nueva sección para enterarte de todas las actividades de nuestra localidad

  • Una nueva función de esta web permitirá conocer todas las actividades que se van a desarrollar en nuestra localidad.
Desde hoy los usuarios de Dos Torres Directo podrán disfrutar de una nueva función de la web que tiene la finalidad de informar, mediante una agenda actualizada a diario, de todos los eventos que tendrán lugar en nuestra localidad.

La nueva función tiene como nombre "Agenda de Dos Torres" y los visitantes podrán encontrarla en la parte superior y en un banner que próximamente se colocará en la parte derecha de la web. En ella se detallará el evento que acontecerá en nuestra localidad que además irá acompañado de la fecha y la hora de inicio. Los eventos estarán publicados con un largo margen de tiempo y toda la información estará disponible mediante un click, que facilitará al usuario el conocimiento de las mismas.

Además, toda aquella asociación, empresa o persona que quiera añadir a la agenda cualquier evento a realizar, podrá enviar la información de manera fácil y sencilla a través de un formulario telemático (que se habilitará en unos días) y que permitirá una integración total de nuestra web con aquellas que deseen darle difusión a su evento.

Una novedad que será de utilidad para no perder de vista la gran cantidad de actividades que se programan en nuestra localidad y que será la primera de las muchas que estarán disponibles muy pronto en nuestra web, que seguirá mejorando con el fin de convertirse en el mayor referente informativo de Dos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario