sábado, 24 de octubre de 2015

Un cercano Juanma Lara inaugura la XIII Muestra de Cine Rural de Dos Torres

  • El actor malagueño Juanma Lara protagonistas de series como "Padre Medina", "El Principe" o "Amar es para siempre" inaugura la XIII Muestra de Cine Rural.
En la noche de ayer, la Casa de la Cultura de nuestra localidad volvió a acoger una nueva edición de la Muestra de Cine Rural, que en su primera noche contó con el actor malagueño Juanma Lara para inaugurar su décimo tercera edición.

Los asistentes pudieron disfrutar de un capítulo seleccionado de la serie andaluza "Padre Medina" que se emitió en el año 2009 en Canal Sur Televisión y a posteriori de un coloquio moderado por Manuel Bellido, periodista de RTVA, que a través de preguntas fue descubriendo la vida de un Juanma Lara cercano y natural que en todo momento congenió perfectamente con el público asistente.

El actor malagueño nos habló de sus anteriores proyectos y de algunos que está realizando en la actualidad, valorando el talento andaluz que existe actualmente y la necesidad de potenciarlo en nuestra comunidad autónoma. Además, habló de las series que se realizan en España y de la carencia de riesgo que existen en su desarrollo (en comparación con las series americanas), aunque ensalzó la creatividad guionística que existe en nuestro país y que han sido el éxito de muchas de las series de televisión que se emiten en la actualidad.

La XIII Muestra de Cine Rural de Dos Torres cerrará su cartel esta noche, pero antes pasarán por el escenario las actrices Macarena Gómez y María Esteve, que tendrán sus respectivos coloquios a las 18.00 y a las 22:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario