jueves, 8 de octubre de 2015

Programación y Cartel de la VIII Feria de Ganado Frisón Usías Holsteins

  • Como novedad este año la feria ampliará sus días de celebración, añadiendo más actividades complementarias que mejorarán una oferta turística única en el panorama nacional.
Las ganaderías de nuestra localidad y de la comarca de Los Pedroches volverán un año más a exhibir a sus mejores animales en la octava edición de una feria de ganado frisón. que se ha convertido en un referente nacional debido a las características únicas que posee.

Y es que desde el pasado 2008, Dos Torres acoge uno de los eventos más significativos de nuestra localidad, en el que la pasión y la dedicación de los jóvenes que integran la Asociación Frisona de Dos Torres (AFRIDO) se unen para dar a conocer la amplia cultura ganadera que existe en nuestro municipio, ofreciendo al visitante un sin fin de actividades complementarias que culminarán con un concurso morfológico en el que los asistentes competirán sanamente por lograr que uno de sus animales sea calificado como el mejor del concurso.

Entre las actividades que podremos encontrar en esta octava edición destacan los tradicionales juegos, una feria del queso o la propuesta "El arroz con leche más grande de Los Pedroches", en la que se elaborará este tradicional postre a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario