martes, 20 de septiembre de 2016

José Antonio Sánchez destaca en la Trail Running Nocturna de Córdoba

  • Conquista el segundo puesto de la general de la media maratón marcando un tiempo de 1:45:21, a tan solo tres minutos del corredor Francisco Ponce. 

Correr se ha convertido en el deporte estrella de la segunda década del Siglo XXI y la fiebre del running se ha extendido con fuerza agotando dorsales en carreras y pruebas deportivas que se enmarcan dentro de nuestra comarca y de nuestra comunidad autónoma.

La capital cordobesa acogió el pasado fin de semana la "III Trail Running Nocturna", una nueva cita de esta disciplina en la que estuvo presente, como viene siendo habitual, el Club de Atletismo de Dos Torres, representado por cuatro corredores locales que completaron los 21 kilómetros de la media maratón, que destacaba por realizar su recorrido a través de la sierra cordobesa y en horario nocturno.

Un total de 400 corredores entre los que destacó el nombre de José Antonio Sánchez, que luce este año un espectacular curriculum deportivo debido a su gran estado de forma. Un curriculum que amplió en la "III Trail Running Nocturna" conquistando el segundo puesto en la general con un tiempo de 1:45':21" y el primer puesto en su categoría. Una espectacular marca que solo fue batida por Francisco Ponce que se impuso al resto de los corredores con un tiempo de 1:41':43".

No hay comentarios:

Publicar un comentario