viernes, 16 de septiembre de 2016

El Centro Guadalinfo ofrece una amplia oferta formativa de cara a la nueva temporada

  • El Centro Guadalinfo inicia la inscripción de la nueva temporada formativa para mejorar la calidad de vida y la empleabilidad de los usuarios y la competitividad de pequeñas y medianas empresas.

Con el cierre de las actividades de la temporada estival, llega la última quincena de septiembre y el Centro Guadalinfo da la bienvenida al nuevo curso con una nueva programación que arrancará el proximo octubre y en las que incluye siete nuevas líneas de aprendizaje que podrán aprovechar (de manera gratuita) todas aquellas personas que quieran obtener o ampliar sus conocimientos en materia de nuevas tecnologías.

En concreto, se han habilitado nuevas plazas para los siguientes cursos: Manejo básico del ordenador, búsqueda en internet, mecanografía, informática para niños, viernes infantiles y manejo y uso del smartphone. Además, este año, se pone en marcha "Tu empresa visible en Internet", un taller formativo que fomentará la digitalización de las PYMES para hacerlas más competitivas.

Ya la temporada anterior el Centro Guadalinfo realizó un total de quince actividades de formación mensuales en las que participaron más de cien personas de nuestra localidad y de diferentes puntos de la Comarca, que se beneficiaron de las oportunidades que ofrecen las TIC.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 23 de septiembre y se podrán realizar de manera presencial o a través del teléfono 957.134.562 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hasta completar aforo formativo. A continuación se detallan las nuevas actividades formativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario