viernes, 2 de septiembre de 2016

Agosto marca un descenso de desempleados en Dos Torres

  • La tasa de desempleo marca un total de 275 personas desempleadas en nuestra localidad, situándose en la cifra más baja desde septiembre del año 2011.

Los datos correspondientes al paro del mes de agosto en Dos Torres, no dejan grandes cambios con respecto al mes anterior, pero si cambios significativos si miramos algo más allá del mes de julio. La tasa de desempleo marca un total de 275 personas desempleadas, de las cuales 100 son hombres y 175 mujeres, y aunque ninguna cifra en materia de desempleo es buena, se coloca como la mejor cifra conocida de los últimos cinco años.

En concreto, no se veía una cifra similar desde el mes de septiembre de 2011, que señaló una tasa de paro de 273 personas. A partir de esa fecha, la cifra ha ido en aumento, llegando a su máximo en noviembre de 2012, con 370 desempleados.

Quizás la cifra sea fruto de los empleos temporales que genera el verano, pero, lo que es cierto, es que a través de estas cifras se percibe una pequeña recuperación, que aunque nunca sea lo más positiva que se desea, marcan un hito en las estadísticas de desempleo de los últimos años.

Tasa de desempleo de lo que va de año en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario