viernes, 7 de julio de 2017

Inter Mitentes sigue mandando, Guadalinfo Usiadent resurge a base de goles

  • La tabla de clasificación sufre pocos cambios con respecto a la semana anterior en una liga regular dominada desde el comienzo por 'Inter Mitentes'.

La emoción del fútbol se dejó sentir en el Municipal de Cañete en la semana liguera más apasionante de las que se llevan disputadas, produciéndose varios enfrentamientos entre los supuestos rivales directos para coger las mejores posiciones con la vista puesta en el definitivo Play Off del mes de agosto. Aunque, casi no hubo sorpresas en cuanto a los resultados se refiere y la clasificación sigue sin novedades reseñables.

Por tercera semana consecutiva los foráneos 'Inter Mitentes' continúan como líderes indiscutibles del campeonato, ganando sus partidos con una diferencia abismal en el marcador. Les siguen en la clasificación, el equipo noriego de 'Los Mejores del 3T' que han ganado uno de los dos partidos de esta semana, cayendo solo ante los líderes y pegado a estos se encuentra el otro equipo pozoalbense de la liga, 'YSonoChof' que también sumaron esta semana una victoria y una derrota, viéndose recortada así la distancia existente con los equipos que los siguen.

Por debajo de estos comienza el lío entre los equipos locales, tres equipos usías empatan a puntos en la cuarta, quinta y sexta plaza. 'Guadalinfo Usiadent' protagonizaba el jueves una de las grandes victorias de la semana, goleando a uno de los llamados a ser 'equipos gallitos' pero que por ahora no arranca 'Encofrados Márquez' por 5-0. Junto a estos se encuentra el conjunto de la 'Cooperativa San Isidro' que mejoran su juego y lograron tres de los seis puntos en juego esta semana.

En las profundidades de la clasificación siguen anclados 'Afrido' y 'La Cantera de Guadalinfo' ambos empataron en el enfrentamiento directo que tuvieron el pasado martes. Cabe destacar la derrota honrosa de este último el jueves ante el segundo clasificado, solo un gol en los últimos minutos y una más que discutida actuación arbitral les privó de dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario