viernes, 21 de julio de 2017

Anodina segunda vuelta

  • A la espera de los Play Off, la segunda vuelta transcurre sin apenas sorpresas y carente de sobresaltos.

Otra semana liguera sin apenas sorpresas en los marcadores y ya son demasiadas, quizá dos de los resultados más llamativos son los empates del penúltimo clasificado 'Afrido' ante 'Los Mejores del 3T' y la victoria de estos últimos ante 'Encofrados Márquez' el pasado martes, más por la forma en la que se produjo ya que el equipo local cayó ante el equipo noriego tras desperdiciar un 1-4 en la segunda parte.

Ya se ha hecho costumbre que cada martes y jueves, los líderes 'Inter Mitentes' venzan y convenzan en sus partidos, siguen invictos y sin nadie que les haga sombra, cosa que intentan 'Ysonochof', el otro conjunto tarugo que el pasado martes vencieron a 'Guadalinfo Usiadent' en un partido en el que uno de sus jugadores pecó de vanidad con un comentario que no venía a cuento, dijo algo tal que así, "os ponéis así porque siempre nos llevamos la liga de Dos Torres".

Más allá de estos equipos, comienza "la otra liga", 'Guadalinfo Usíadent' ocupa la tercera posición con un punto de ventaja sobre 'Los Mejores del 3T'. Los primeros sumaron esta semana tres puntos sobre seis posibles y los segundos cuatro sobre seis, dejándose sorprendentemente dos puntos en el camino ante 'Afrido'.

Tras estos, la 'Cooperativa San Isidro' que como decíamos la semana la semana, su buen juego no se traducía en puntos, esta semana adelantan en la clasificación a 'Encofrados Márquez' la gran decepción de este año, que ya suman seis derrotas en las nueve jornadas que han disputado.

'Afrido' y 'La Cantera de Guadalinfo' cierran la clasificación una semana más, aunque el juego de ambos mejora jornada tras jornada, pero la desventaja cosechada al principio de liga hace que les resulte complicado salir de la penúltima y última posición de la tabla.

Quedan cuatro jornadas para que arranquen los Play-Off, ahí es la hora de la verdad para dilucidar el campeón de Liga, quizá las sorpresas se están guardando para cuando lleguen esos cruces donde una mala noche se paga con la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario