miércoles, 5 de julio de 2017

Las niñas y niños del Consejo de la Infancia visitan el Parque Acuático Aquasierra

  • Los pequeños disfrutaron de un día en el 'Aquasierra' como premio por pertenecer al Consejo de la Infancia de nuestra localidad.

Alrededor de treinta y cinco niños y niñas visitaron ayer la localidad de Villafranca para disfrutar de un día de agua y atracciones en su parque acuático. Una recompensa por pertenecer al Consejo de la Infancia de Unicef e implicarse en las numerosas actividades que ha llevado a cabo el Exmo. Ayuntamiento de Dos Torres en colaboración con los centros educativos de la localidad.

Una excursión gratuita para los pequeños con la intención de fomentar valores como la unidad, el compañerismo y la solidaridad. Valores que se reflejaron en la capacidad que tienen niños de distintas edades (de 10 a 17 años) que congeniaron en todo momento creando el mejor de los ambientes en un día que recordarán durante mucho tiempo.

Se anima a todos los pequeños a que participen en este Consejo de la Infancia, así como en el resto de actividades que se organizan en nuestra localidad en colaboración con Unicef para mostrar a través de los niños que Dos Torres es un pueblo solidario donde sus habitantes disfrutan haciendo felices a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario