viernes, 21 de julio de 2017

¿Qué le pasa a la cobertura en nuestra zona?

  • La incidencia afecta a los clientes de Orange y Vodafone desde ayer jueves tanto en llamadas como en datos.

Algo tan básico como hacer una llamada o consultar el whatsapp se está convirtiendo en "misión imposible" últimamente en nuestra localidad debido a un problema de cobertura que está afectando a numerosos clientes de dos grandes operadoras. Desde las mismas afirman que ya conocen esta incidencia, debido en parte a las llamadas que han recibido sobre esta incidencia, y añaden que "se va a hacer un estudio de cobertura para solventarla en el menor plazo posible".

Pero no es un problema puntual, ya que son más de 24 horas las que vecinos y vecinas de la villa llevan sin poder hacer uso de un servicio que pagan regularmente cada mes. Pero ¿Qué tengo que hacer como cliente si me afecta este problema? Lo primero es llamar al servicio de atención al cliente, lógicamente desde un fijo o desde otra línea móvil, y realizar una notificación sobre el servicio. Este paso es muy importante, ya que habitualmente cuando ocurre este tipo de problemas, pocos son los que se hacen eco avisando a la propia compañía. Además, desde las operadoras avisan a los clientes que si han notificado la incidencia, y una vez que se genere la factura, podrán reclamar para que se les aplique un descuento.

Un problema que se ha convertido casi en habitual en nuestra localidad y que perjudica a los vecinos que tanta falta les hace estar comunicados. La recomendación: avisar a la operadora para que solventen la incidencia lo antes posible, aunque mientras tanto, toca olvidarse un poco del teléfono móvil, con sus ventajas e inconvenientes, a la espera de que la necesaria cobertura vuelva a nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario