jueves, 27 de julio de 2017

El Gran Juego de la Oca desvela su recorrido mediante un Tour guiado por sus organizadores

  • La organización de 'El Gran Juego de la Oca' explicará detalladamente el tablero de la cuarta edición con el objetivo de que no suponga una pérdida para participantes y público en general.

Queda poco más de una semana para que las calles de nuestra localidad se conviertan en un gigantesco tablero por el que discurrirán 264 jugadores repartidos en 33 equipos que, junto a organización y mansos, sumarán casi medio centenar de personas interactuando a la par en un recorrido de aproximadamente dos kilómetros.

Aunque este año, como novedad, se podrá conocer mucho más de cerca este tablero a través de una actividad complementaria que la organización pone en marcha con el objetivo de que no suponga una pérdida para participantes y público en general. Una oportunidad de conocer donde van ubicadas las pruebas, ya que estará disponible el mapa-tablero con la distribución y el nombre de las casillas que irán en cada zona.

La cita será el lunes 31 de julio a partir de las 22:00 horas. El tour comenzará desde el Recinto Ferial, lugar de salida del juego y finalizará en la Plaza de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario