martes, 11 de julio de 2017

Dos Torres se suma para recordar a Miguel Ángel Blanco

  • El Ayuntamiento de Dos Torres se sumará a la concentración en recuerdo de Miguel Ángel Blanco propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias.

El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, a través de una carta dirigida a todas las entidades locales, ha convocado concentraciones en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA un 12 de julio de hace 20 años.

En esta carta señala que "el 12 de julio tengamos y propiciemos un sentido recuerdo a Miguel Ángel Blanco, con concentraciones en nuestros municipios a las 12 horas, y con él a todas, absolutamente todas, las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor nos causó" y añade que esta concentración "será un recuerdo sentido y sincero para Miguel Ángel, para todas las víctimas y sus familias y allegados, pero también, al mismo tiempo, un reconocimiento y a la vez homenaje a la sociedad española que aquel 12 de julio se levantó democráticamente en defensa de la libertad, de la paz y de la convivencia".

El Excmo. Ayuntamiento de la localidad y con él el pueblo de Dos Torres se suman a la petición y será mañana a las 12:00 cuando en la Plaza de la Villa se recuerde a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo en un sentido acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario