martes, 16 de junio de 2015

¡Arranca la Liga de Verano 2015!

  • Un total de ocho equipos se disputarán esta competición que estará distribuida en dos vueltas más Play-Off y que tiene previsto acabar la primera semana de Agosto.
La competición veraniega de nuestra localidad por excelencia, arrancará mañana miércoles con un total de ocho equipos, tres menos que en la pasada edición, lo que permitirá variar la distribución de este campeonato que volverá a contar con dos vueltas más Play-Off.

La competición estará integrada por seis equipos locales -Afrido, C.A.S.I, Ferrinox, Guadalinfo Usiadent, Marqués del Valle y San Isidro SCA- y dos no locales -Mariscos Recio y Los Mejores del 3T- que comenzarán su andadura en el Municipal de Cañete durante las noches estivales. Como novedad este año, sólo se jugarán dos partidos por días (excluyendo viernes) en horario de 22:00 a 23:00 horas y si todo sale según lo previsto, la jornada regular acabará a finales del mes de Julio para dar paso a los Play-Off que se jugarán la primera semana del mes de Agosto.

A la espera de que nos confirmen el calendario oficial de la competición, solamente podemos confirmar la primera jornada, detallada a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario