lunes, 29 de junio de 2015

Clasificación -Jornada 3- Liga de Verano 2015

  • Con sólo tres jornadas disputadas, Mariscos Recio y Marqués del Valle son los únicos equipos que consigue un trío de victorias.
En una de las ligas de verano más disputadas de los últimos años, juzgando los marcadores y los encuentros disputados, tan solo hay dos equipos que destacan en estas tres primeras jornadas: Mariscos Recio y Marqués del Valle. Ambos con tres victorias que lo hacen mantenerse en la parte alta de la tabla, seguidos de Ferrinox, que se ha mostrado irregular en los últimos encuentros disputados, sumando dos victorias y una derrota, que lo condenan provisionalmente a una tercera posición.

En la parte media de la tabla se encuentran Los Mejores del 3T, que en sólo tres partidos han conocido la derrota, la victoria y el empate, al igual que Guadalinfo Usiadent, que colocados en quinta posición, se han quedado con el mismo sabor de boca que el equipo anterior. San Isidro SCA tan sólo ha podido arrancar un punto de las tres jornadas disputadas.

En la zona roja de la tabla, CASI se queda en séptima posición y Afrido permanece colista provisional a la espera de conseguir algún punto en las próximas  jornadas. Unas jornadas que seguramente nos vuelvan a regalar encuentros muy disputados, como hasta los ahora jugados, que prometen emoción hasta el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario