martes, 30 de junio de 2015

Camisetas de los Encierros de San Roque 2015

  • Toda aquella persona interesada en adquirir las camisetas oficiales de los encierros de San Roque tienen hasta el próximo 15 de Julio.
Es tradicional en nuestra localidad que en los encierros de la Feria y Fiestas en honor a San Roque, veamos cerca de las reses bravas a un grupo de gente que visten la misma camiseta y que además tienen en común la pasión por la tauromaquia.

Este año, una nueva camiseta está en desarrollo y podrán adquirirla todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de si forman o no parte de este grupo de personas. Una camiseta llamativa con insignias de nuestra localidad que se ha convertido en una referencia tanto para paisanos que viven en Dos Torres, como para aquellos que están lejos y quieren presumir de localidad allá por donde vayan.

Toda aquella persona interesada en adquirir las camisetas oficiales de los encierros de San Roque, deberá ponerse en contacto con Rafa mediante el teléfono 677688840. Lo podrán hacer hasta el próximo 15 de Julio, día en el que quedará cerrado el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario