miércoles, 3 de junio de 2015

El C.D. Dos Torres jugará la sexta final de la Copa Diputación de su historia

  • El Club Deportivo Dos Torres llega a su sexta final de Copa Diputación con una racha de imbatibilidad que le da confianza para disputar la final.
Si echamos la vista atrás y observamos la trayectoria de nuestro Club Deportivo Dos Torres en la Copa Diputación a lo largo de los años, podremos descubrir que esta no es la primera (ni seguramente la última) final de Copa que disputa el club usía. Hay que remontarse al año 1985 para recordar la primera de estas finales, disputada en la localidad vecina de Pozoblanco contra Pedroche C.D. Una primera final que perdió el C.D. Dos Torres tras caer por uno a cero contra los gacheros.

Posteriormente llegó la buena racha para nuestro club, que en el año 2000, 2001 y 2003 volvió a disputar esta final, con la singularidad de que en los tres años el rival fue el mismo, el Club Deportivo Añora, y que en todas estas finales ganó el Club Deportivo Dos Torres en la tanda de Penaltis. Una tanda de penaltis que se volvió en contra en el año 2013, última final disputada por nuestro club, en la que salimos derrotados por el C.D Hinojosa. 

Una última derrota en el recuerdo que puede resarcirse en la final que nuestro club disputará el próximo Domingo 7 de Junio contra el Atlético Cerro Muriano en el Estadio Municipal de Villanueva de Córdoba. Sexta final en treinta años en la que la directiva del Club Deportivo Dos Torres invita a la asistencia con un AUTOBÚS GRATUITO que saldrá a las 17:15 horas y en el que las plazas serán limitadas según orden de inscripción. Las personas que deseen acompañar al equipo deberán inscribirse en el Centro Guadalinfo de Dos Torres o en el Campo Municipal de Cañete antes del viernes día 5 de Junio. Además, la directiva anima a los asistentes a que el día de la final lleven algo de color rojo para dar fuerza al club.

La sexta final de la Copa Diputación está en marcha y el Club Deportivo Dos Torres necesita el máximo apoyo posible para que, después de doce años sin ganarla, la Copa venga a nuestra localidad. El fútbol nos debe muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario